Sunday

Sunday Morning Playlist

Photobucket
¡Al fin ví un cerezo en flor!

Hoy inauguro nueva sección! Jajaja, parece que este año mi blog a sobrevivido a base de solo secciones, pero lo cierto es que si no fueran por ellas, tendría un desastre de proporciones épicas. Admiro mucho a aquellas blogueras que son capaces de tener una vida personal y profesional equilibrada y que además documentan -con fotografías preciosas- todas sus aventuras en sus blogs. La verdad es que no sé a que hora encuentran el momento perfecto para hacerlo. Mientras tanto yo me lo tomo con calma, porque finalmente esto no es ni mi trabajo ni tampoco un concurso. Es mi vida y yo decido a que velocidad vivirla.

Para la lista de reproducción de hoy escucharemos a Suede (mi banda favorita que podré ver por primera vez en vivo el 17 de octubre luego de años de ser una gran fan), Johnny Flynn un músico multiintrumentista inglés quién además es actor (y también es demasiado lindo), los escoceses Belle and Sebastian, los versalleses Phoenix y más.






No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Oh! you pretty thing

I cannot point out the exact moment when I started to listen to David Bowie. I must have been 15 or 16 years old and in the midst of a...