Friday

Las 5 del Viernes

 

Por fin es Viernes, ya acaba una larguísima semana. Es agradable que los días libres pasen lentamente, pero cuando estás desocupada por opción propia, no cuando es casi obligatorio. En fin, no quiero profundizar en ese tema. Este fin de semana iré al campo y tengo muchas ganas de fotografiar los lindos paisajes. Me hubiera gustado que mi bicicleta estuviera buena para poder llevarla e irme a la playa para fotografiar. Creo que tendré que caminar los 3 kms que separan la casa de una de las playas para poder llegar. *Suspiro*.
Éstas son las 5 del Viernes de ésta semana:

1. Anton Corbijn:Fotógrafo y director de vídeos musicales holandés. Además a dirigido varias películas, entre ellas "Control", biopic de Ian Curtis, cantante de Joy Division y The American, con George Clooney. Pero su trabajo favorito mío son sus vídeos musicales, que interpretan de muy buena manera la atmósfera de las canciones.






2.- Audrey Hepburn: Posiblemente una de las actrices más elegantes y sencillas de Hollywood, creo que en el día de hoy no existe ninguna que se le acerque en clase y simpleza. Dueña de un rostro de facciones delicadas y de movimientos ídem -gracias a sus estudios en ballet- es desde hace años una de mis actrices favoritas quien no solo no se encegueció con los flashes y con la atención que recibía, además sus abundantes acciones humanitarias la convirtieron en Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF.






3. Zapatos Christian Louboutin: Los zapatos de este diseñador francés son famosos porque las zuelas son rojas. Así de sencillo. Aunque tiene diseños los cuales yo desearía tenerlos en mi clóset, hay otros que sencillamente son horribles. Pero en cosa de gustos, lo mejor es la diversidad.






4.- "Keep Calm and..": Han visto el póster que reza "Keep Calm and Carry On"? Pues fue un póster creado por el gobierno británico en 1939, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial como manera de levantar la moral de los ciudadanos bajo amenaza de una inminente invasión nazi. Fue poco conocido y nunca usado. El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Existen sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público. Y ahora, en la era de Internet han salido un millar de diferentes versiones, algunas muy graciosas y otras no tanto.





5. Turbantes: El turbante es un accesorio para la cabeza, de uso común en Oriente Medio, África del Norte, Jamaica y algunos países asiáticos, pero ahora es una pieza de moda. He visto en muchos blogs de street style a chicas usando turbantes en sus diferentes versiones, en colores sólidos o estampados.Personalmente me parecen geniales porque además de ser un "statement piece" sirve para también cubrirte el pelo si no te lo lavas desde hace días.




No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Oh! you pretty thing

I cannot point out the exact moment when I started to listen to David Bowie. I must have been 15 or 16 years old and in the midst of a...