Thursday

No es bueno

(stop me if you think you've heard this one before)

ACEPTÉMOSLO, últimamente sólo soy cliente aquí y el mundo es un lugar grande aunque se achica cada minuto y se hace más caluroso también si es que crees en los reportes o miras por la ventana y estando sentada acá con un café y un té y este mesero la temperatura comienza a subir por dentro también - no es que esto tenga un impacto sobre mí a largo plazo pero se tornaría incómodo por un momento.

tal como pensé, se ESTÁ poniendo más caluroso aquí con él prestándome toda su atención y no necesito nada de eso ahora, estoy bien. si quisiera atención golpearía el mesón con el pie, tal como el camarada chruchov lo hizo durante la guerra fría el cual es un nombre apto para tal período de tiempo cuando lo ves en retrospectiva en contraste a la alta temperatura en la que actualmente me encuentro.

definitivamente le gusto y siento que como cliente que paga debería ser yo quien está a cargo de la situación pero NO, me siento impotente en esta situación - es un poco como un punto muerto, como entre china y estados unidos, siempre me pregunté si los chinos, siendo en número más grandes que los estadounidenses se sienten poderosos sabiendo que la otra parte es en promedio más alta - influiría eso en alguna toma de decisión en el frente de la lucha de poder me pregunto.

esto es tan típico y yo que pensaba que a nadie le interesaba las matemáticas menores. ahora hay dos más y yo me siento superada en número. HASTA NUNCA digo yo, estos juego de poder a este nivel no son para mí. poner la otra mejilla es una reacción saludable y muy pacifísta sería mi respuesta a este tipo de situaciones. déjenme ver si ahora se enfría un poco acá.

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Oh! you pretty thing

I cannot point out the exact moment when I started to listen to David Bowie. I must have been 15 or 16 years old and in the midst of a...