Friday

Las 5 del Viernes

¡Buen día queridos lectores! Quiero comenzar contándoles, como ya es habitual, que a pesar de que falten solo 19 días para que comience el verano ayer y hoy amaneció nublado e incluso cayeron algunas gotitas a eso de las 8am. Sin embargo el martes se registró la temperatura más alta del año, de hecho, cuando volví a casa luego del trabajo, traía la pretina del pantalón no húmeda; sino mojada.
Ahora que acabé mi despotrique en contra del clima, les pido disculpas por la demora en el posteo de esta entrada. Y es que anoche iba a dejar todo listo para la actualización automática, pero terminé entrando a YouTube(¿han visto el nuevo diseño de interfaz?) y terminé viendo vídeos y presentaciones en vivo de Depeche Mode, una de las mejores bandas del universo con el quien es, sin duda EL MEJOR frontman del mundo, universo, galaxia y sistema solar.
Ahora bien, sigamos con nuestra cita habitual de los viernes.  Acá les dejo Las 5 del Viernes
1. Lentes de sol antiguos: Lamentablemente-y lo digo porque con la temperatura que estamos viviendo últimamente, la radiación UV debe estar en los índices más altos- uso muy poco mis lentes de sol. Y debería usarlos más, por recomendación médica ya que cuando Nina me rasguñó la córnea hace un par de veranos atrás, la cirujana me dijo que desde entonces en adelante no dejara de usar anteojos y que evitará el contacto directo con objetos brillantes o que irradien mucha luz. Y también que no ocupara mucho el computador (en vez de escribir computador, comencé a escribir "corazón"). Ahora, si en mi cartera tuviera alguno de los siguientes modelitos, otro gallo cantaría.
Este es el modelo "cateye", mi favorito de la vida

2.- Cámaras Polaroid: Tengo una cámara Polaroid pero no es el modelo que todo el mundo ubica, sino que una mucho más antigua, de la cual ya no se fabrica película y que ahora sirve más de objeto decorativo para algún fetichista de la fotografía o para quien quiere pasar por fanático de la fotografía. Sí quiero tener una cámara Polaroid pronto y he estado revisando Mercado Libre regularmente en busca de la mejor oferta, aunque estoy indecisa entre Polaroid y Fuji Instax. Tengo entendido que hay más película disponible (y más barata, por cierto) de la última.





3. Té: Entre el café y el té, me quedo con el primero. Me gusta más el sabor y la textura del café, pero tengo que sacarme el sombrero ante el té, porque tiene una cosa que calma, que relaja y además hay más variedad de sabores; los tés frutales son lo máximo.




4. Macarones: Los macarones son unos pastelitos hechos a base de merengue y harina de almendras y se rellenan con lo que uno quiera, mermelada, crema pastelera, crema batida, dulce de alcayota, dulce de leche.  Se le puede añadir colorante a la mezcla antes de hornearlos, por eso algunos son verdes, azules, amarillos, rojos. Yo solo quiero comprar harina de almendras para poder hacer una tanda de macarones.





5. Camisas escocesas: Originalmente diseñadas para hombres (especialmente confeccionadas en franela para los leñadores que viven en zonas montañosas), ahora las camisas escocesas ya han ampliado su espectro y también son usadas en gran medida por las mujeres. Si bien los diseños para las chicas tienen detalles femeninos (yo tengo dos, una con vuelos y otra con tablas), yo prefiero el clásico modelo masculino, porque al ser más grandes (aunque sea tu misma talla) dan más libertad, son más cómodas. Y no solo se pueden ocupar como camisas, sino que también como chaquetas, sobre alguna polera básica.




Todas las imágenes cortesía de We Heart It, así que gracias a sus respectivos autores ;)

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Oh! you pretty thing

I cannot point out the exact moment when I started to listen to David Bowie. I must have been 15 or 16 years old and in the midst of a...