Tuesday

Quiero un Alexander Skarsgard con papas fritas.

1.- En Diciembre se estrena "The Girl With the Dragon Tattoo" (pero a Chile llega en enero) y viendo el tráiler, retiro todo lo dicho la vez anterior. Me parece que esta mejor hecha que la original, tiene unas escenas muy literales, la cinematografía está preciosa y Daniel Craig no me cae nada de mal como Mikael Blomkvist (Mara Rooney como Lisbeth no lo hace nada mal). Aparte la música del tráiler es un cover de "Immigrant Song" de Led Zepellin, interpretada por el  eterno colaborador musical de David Fincher (el director de la peli), Trent Reznor.



2.- También, en la lista de películas que tengo que ver antes de fin de año, está "Somewhere" de Sofía Coppola y "Melancholia" de Lars von Trier. Ahora, debo ser honesta; la razón principal para ver la película es porque también actúa Alexander Skarsgard; aunque por lo que veo en el tráiler tiene un rol pequeñito.  No sé para cuando tiene fecha de estreno estas películas en Chile, pero siempre tendremos Cuevana.

3.- Hablando de Alexander Skarsgard; alguno de ustedes ve "True Blood"? Resulta que Eric, su personaje es un vampiro de como 1000 años y la única frase que define su personalidad es decir que es un hijo de puta. Pero el hijo de puta más carismático, narcisista y terrible mijito rico de todo el sur de Estados Unidos. O al menos de Bon Temps. Y en esta temporada una bruja le puso un hechizo y ahora él está con amnesia, es protegido por Sookie y le vino una clase de crisis existencial porque entendió que en verdad es "malo" y ahora es del tipo sensible-vulnerable-atormentado-pasado a artishta. Estoy a punto de ver el último capítulo de estreno; "Burning down the House" y se supone que en este episodio Eric recupera la memoria.  Y ya estaba bueno, me cae bien éste Eric, pero es más entretenido el Eric-soy-un-hijo-de-puta-y-qué-tanto?



4.- Hace unas semanas atrás cumplí 25 años y la celebración, que partió como unos inocentes tragos a las 6pm con mi amiga Paloma, terminó en que yo regresara a casa a las 3am y al día siguiente recordando los eventos sucedidos la noche anterior. En resumen; cantamos karaoke, desconocidos me cantaron cumpleaños feliz y apareció nuestro amigo Pancho, quien originalmente también se iba a juntar con nosotras pero tuvo que ir de urgencia al dentista; quien después de llevarnos a un lugar donde él es habitué, nos invitó, junto a dos amigos más de su trabajo quienes se nos unieron  a eso de las 11pm; a beber unos criollos "Terremotos".  Ahí declinamos invitación; ya era muy tarde -al menos para mí porque ese día me levante antes de las 6.30am. Lo pasé muy bien. Quizás hasta lo repita el próximo año.-

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Oh! you pretty thing

I cannot point out the exact moment when I started to listen to David Bowie. I must have been 15 or 16 years old and in the midst of a...