Saturday

El Matrimonio

Les voy a contar una historia. A mediados de la década pasada yo tuve un fotolog. Es una especie de blog, pero más restringido, tiene solo un posteo de entrada por día, solo una foto, solo 5000 caracteres para escribir y solo puedes recibir 20 comentarios, a menos que pagues. El mío, al igual que muchos que pululaban por aquella época, era temático. Su nombre era Love and Poison y hacía ilusión al primer concierto que Suede, mi banda favorita ofrecía en Londres, por allá por 1993 en la Brixton Academy. En él yo subía fotos que tuvieran relación con la banda y escribía trozos de letras, informaciones que aparecían en la prensa especializada y comentarios personales. En él conocí mucha gente, entre los cuales se cuentan tres personas con quienes hasta el día de hoy aún mantengo comunicación y los considero amigos: Victoria, Mauro y Cuqui. Y también conocí a un chica con quien tengo una relación de amistad, y aunque nunca nos hemos visto en persona, y tampoco hablamos muy seguido, hace unas semanas hizo un gesto que agradezco mucho.
Su nombre es Jocelyn y hace unas semanas publicó en su feed de Facebook que se casaba. Yo le comenté que le deseaba lo mejor y medio en broma-medio en serio le pregunté si necesitaba fotográfo. Luego de un ir y venir de mails, un día me esperaba uno muy particular en mi buzón de entrada. En él, Jocelyn pedía mi dirección, para hacerme llegar el parte físico de matrimonio. Y anoche, luego de las 9 pm, vino el cartero a casa, y me trajo la invitación.

Así que Jocelyn y Fernando, los veo el próximo 19 de Febrero.








No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Oh! you pretty thing

I cannot point out the exact moment when I started to listen to David Bowie. I must have been 15 or 16 years old and in the midst of a...